Lo que sea que te lleve a los EE.UU., no se puede negar que una simple actividad puede ocupar un día entero. Deléitate con perderte en su inmensidad y la emoción de su ilimitada variedad de oportunidades.
Es como un país de las maravillas para explorar y hacer turismo sin fin. Los EE.UU. son un verdadero refugio turístico, que atrae a más de 70 millones de visitantes cada año.
Sin embargo, su experiencia de viaje podría volverse amarga bastante rápido si no tiene cuidado. Los delitos menores son comunes en ciertos vecindarios, especialmente cuando está oscuro. Los riesgos de accidentes, enfermedades por el clima o un mal episodio de intoxicación alimentaria siempre existen.
Estados Unidos es demasiado grande para identificar ciertas enfermedades, pero la gripe estacional, los insectos y el consumo de alimentos obsoletos pueden enfermar. También lo pueden hacer las lesiones causadas por delitos menores o por una caída.
No hay forma de predecir si puedes sucumbir ante ellos, pero toma precauciones, por si acaso. La mejor manera de mantenerse seguro es tener un seguro de viaje para ayudarle a cubrir los costos si se enferma o se lesiona.
Con un seguro médico de viaje o seguro de viaje a los Estados Unidos, ahorrará mucho dinero en un país que cobra enormes cantidades por servicios médicos básicos
Si viajas a áreas remotas en estados como Alaska, Utah o Nevada, lo más probable es que no haya centros médicos alrededor. Usted tendría que viajar a la ciudad más cercana para recibir tratamiento, y eso podría requerir servicios de evacuación médica de emergencia.
Además, considera los eventos sin precedentes en tu vida que podrían obligarte a cancelar tu viaje. Para estos casos, el seguro de cancelación de viaje a los Estados Unidos podría ayudarle a revertir la mayoría de sus pérdidas que de otro modo no son reembolsables.
Para encontrar el seguro de viaje ideal a los Estados Unidos para usted, comience por comparar objetivamente varios planes. No tomará mucho tiempo, y asegúrese de elegir uno que incluya la evacuación médica.
Algunas ciudades de EE.UU. - Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas, sólo para mencionar unas cuantas- representan un destino vacacional en sí. Usted podría pasar toda su estancia de viaje en una de esas ciudades y todavía no haber visto ni la mitad de lo que tiene para ofrecer. Venga a descubrir lo que hace cada una de estas ciudades americanas tan famosas y merecedoras de su visita.
Estados Unidos presume de 50 estados, cada uno con su propia identidad y cultura diferente, junto al orgullo por su propia nación. Es sólo cuestion de elegir si quiere disfrutar del sol y de la arena en Florida o escalar una montaña en Colorado. El primer paso para decidir cuál de los cincuenta maravillosos estados de EE.UU. quiere visitar, es aprender más sobre ellos.
La belleza natural de América se aprecia más en sus parques naturales. Los EE.UU. abarcan más de 60 de esos parques, cuyo objetivo es preservar porciones de tierra con una amplia variedad de ecosistemasy proteger la flora y fauna de la zona, así como los sitios históricos y arqueológicos. Todos los parques disponen de un centro de atención al visitante con personal que estará más que encantado de acompañarle en su visita.