Safe Travels USA

Seguro médico de viaje para ciudadanos no estadounidenses que viajan a los EEUU

5 Días a 364 Días

Cómo funciona el seguro Safe Travels USA

Primero

Usted paga el deducible anual, hasta para visitas al médico.

Luego

El plan paga el 90% de los proximos $2,500 de gastos cubiertos, usted paga el 10%.

Después

El plan paga 100% hasta el máximo de póliza seleccionado.

Descripción general

Safe Travels USA es un plan de cobertura comprensiva para los que no son residentes estadounidenses que visitan EEUU. Usted puede obtener una cotización instantánea y/o comprar en línea en este sitio web. La cobertura del seguro puede comenzar tan pronto como el día siguiente o cualquier fecha futura que especifique. Después de efectuar la compra, se pueden descargar las tarjetas de identificación de MiCuenta en cualquier momento: el enlace correspondiente se encuentra en el correo electrónico de confirmación de la compra.

¿Qué está cubierto y que no está cubierto?

La compañía de seguro generalmente pagará por nuevas condiciones médicas, lesiones o accidentes que puedan occurir después de la fecha de vigencia de la póliza. No cubre ningun gasto relacionado con condiciones preexistentes, revisiones preventivos, inmunizaciones o maternidad.

Los medicamentos recetados están cubiertos hasta el importe más bajo o del máximo de póliza o de $250,000. Más información.

La recurrencia repentina e inesperada de condiciones preexistentes está cubierta hasta $1,000 para personas menores de 70 años.

Dental esta cubierto sólo hasta $250 para el dolor agudo en dientes naturales.

Safe Travels USA cubrirá fuera del país de origen incluso durante el viaje. Cubre la pérdida de equipaje revisado hasta $1,000.

Con una sola llamada, la Telemedicina le permite acceso a un equipo de expertos médicos para consultas y tratamientos en tiempo real.

¿Cómo uso el seguro?

Por favor lea la descripción detallada.

¿Cuánto cubre?

En primer lugar, tendrá que pagar su deducible anual (varía de $0 a $5,000) antes que la compañía de seguro empieze a pagar por los gastos cubiertos, hasta por las visitas del médico. Usted continuara a pagar todo el dinero usted mismo hasta que haya satisfecho completamente el deducible. El deducible no es solo para hospitalización. No hay concepto de copago.

Después de que se satisfaga el deducible, el plan paga el 90% de los próximos $2,500 de gastos cubiertos, usted paga el 10%; en otras palabras, usted tendrá que pagar un máximo de $250 de su bolsillo hacia el 10% de coseguro.

Después, el plan paga el 100% hasta el máximo de la poliza seleccionado, que son desde $50,000 a $1,000,000, dependiendo de su edad.

Ejemplo:

Supongamos que ha comprado un máximo de poliza de $50,000 con un deducible de $250 por 3 meses.

  • Supongamos que el médico le cobra $150/visita y necesita visitarlo varias veces.

    La primera vez que visite al médico, usted tendrá que pagar todos los $150. Aún le quedaran $100 para pagar hacia el deducible insatisfecho.

    Cuando visite al médico la próxima vez, y él le cobre $150, usted tendrá que pagar $100. Usted ha satisfecho completamente su deducible anual. Fuera de los $50 restantes después de su deducible, el plan paga el 90% que es $45 y usted paga el 10% que es $5.

    Para cualquier tratamiento posterior (ya sea para la misma condición o una condición diferente) no tiene que pagar el deducible de nuevo. La compañía de seguro continúa pagando el 90% por los primeros $2,500 de gastos médicos cubiertos, usted continúa pagando el 10% (que es el maximo de $250).

    Después de eso, la compañía de seguro pagará el 100% por los gastos médicos cubiertos, hasta $50,000. Si usted incurre en cualquier gasto más allá de $50,000, usted será responsable de pagar esa cantidad.

  • Supongamos que usted estuvo en un accidente y está hospitalizado en un hospital fuera de la red por 2 días. El hospital cobra $12,000 por día por una cuenta total de $24,000. Suponiendo que esta es la primera instancia de su necesidad de utilizar el seguro, usted paga su deducible de $250 más $250 (el 10% de los primeros $2,500) y la compañía de seguro pagará el resto.

    Incluso si extiende su seguro despues de los primeros 3 meses, no tendrá que pagar el deducible nuevamente.

Prestaciones Actualizados: 15/10/2024