Expatriados, misioneros, y marinos

Seguro para Misionero de Carrera - Seguro Médico a Largo Plazo para Misionero

Seguro para Misionero de Carrera - Seguro Médico a Largo Plazo para Misionero

Introducción

El seguro para misionero de carrera es necesario para todos los misioneros que vivirán en el extranjero por un período prolongado. El trabajo misionero en un país extranjero puede ser un desafío y, al mismo tiempo, muy gratificante para quienes ayudan a servir al Señor y ayudan a las personas necesitadas en el extranjero.

Prestaciones

Los misioneros de carrera, las iglesias y las organizaciones que envían misioneros al extranjero deben considerar el seguro de salud a largo plazo para misioneros. Es posible que el seguro de salud doméstico regular de un misionero no brinde cobertura adecuada en el extranjero. De hecho, aquellos que estarán en asignaciones a largo plazo talvez no tengan cobertura médica en su país de origen.

Los misioneros a menudo viajan o viven en lugares remotos del mundo donde la atención médica puede ser deficiente y las instalaciones pueden ser inadecuadas. En caso de una enfermedad o lesión grave, es necesaria la evacuación médica al lugar más cercano donde se pueda brindar la atención adecuada y puede salvarle la vida.

El seguro de salud para misioneros también puede ofrecer otras prestaciones, como bienestar, maternidad, dental, visión, y seguro de vida, además de los gastos médicos. Algunas de esas prestaciones se proporcionan como aditamentos a un costo adicional y son opcionales.

Algunos planes de seguro médico para misionero continuarán proporcionándole cobertura después de regresar a su país de origen, siempre y cuando la enfermedad se haya producido inicialmente mientras estaba en el extranjero. Varios planes de salud misioneros cubren viajes cortos de regreso a casa para vacaciones, por ejemplo, vacaciones de Navidad o de Acción de Gracias.

Los misioneros pagarán por el seguro ya sea de su bolsillo, o del dinero que recauden. Si la organización que envía proporciona dicho seguro, normalmente deducirán la cantidad del dinero recaudado por los misioneros.

El seguro de salud para misionero le permite elegir el deducible entre $0 a $5,000 e incluso más. Recomendamos elegir un deducible que no supere $1,000, ya que el costo de la atención médica suele ser menos fuera de los EE.UU. y la diferencia de la prima no es muy alta.

Todos los planes de seguro de salud para los misioneros que se ofrecen en nuestro sitio web son planes de seguro, y no solo un plan de costo compartido. Todos los planes que figuran en nuestro sitio web ofrecen cobertura de alta calidad y tienen un precio razonable.

Por supuesto, debería considerar comprar un seguro médico para misioneros de corredores renombrados que se especialicen en seguros de salud internacionales, en lugar de acudir a su agente de vecindario, que puede vender auto, hogar, vida, salud y todo lo demás. Además, lo mejor es comprarle a un corredor que no venda el seguro de una sola compañía, pero que tenga varios planes de diferentes compañías.

Otras Consideraciones

Dependiendo de su destino, es posible que también desee mirar el seguro de secuestro, rescate y extorsión.

Para un grupo de misioneros que viajan para vivir en el extranjero, es mejor investigar un seguro médico grupal para misioneros, ya que generalmente sería menos costo y puede proporcionar prestaciones personalizadas.

También puede considerar comprar un seguro para muerte y desmembramiento accidental, que puede proporcionar una gran cantidad de cobertura según sus ingresos y otros factores.